miércoles, 19 de febrero de 2014

Yo os convoco



Yo os convoco, superhéroes, camiones, caballos, piratas, coches de carreras, luces que vuelan, trucos de magia, películas de pelos de punta, yo os convoco, manos, labios, curvas de un cuerpo apacible y vibrante, espadas, osos de peluche, postales, amuletos, días de lluvia, chubasquero, relámpagos, sábana y linterna, convoco a todos los cuentos, a todas las fábulas, a todas las historias.

Tenéis que estar ahí, siempre, tenéis que recordar a la gente lo importante que es la pasión, la emoción, la carcajada... Tenéis que recordarles que somos enormes monstruos peludos luchando por un palo de madera, que somos amantes deseando únicamente besar cada último rincón el uno del otro, por eso yo os convoco.

Música, walkie-talkies, masajes, árboles y el susurro del arroyo, baile, voz, grito de guerra, viaje, bolas de barro, juegos, de todo tipo, trozos de madera y de tela que se convierten en cualquier cosa, cajas de cartón, narices rojas, verdes y de cualquier color, risas, chocolate, velocidad, viento en la cara, susurro, abrazo.

Dadnos lo que mejor sabéis, despertadles, llenad de vida esas cabezas gachas, haced que tiemblen de puro nervio, de pura excitación.

Acudid, acudid a mi llamada, porque tenemos una importante tarea, hay que dejar de intentar dar luz a este mundo, luz mortecina, igual para todos. Hemos venido para algo mucho más importante, estamos aquí para darle color.

Ven timbal, ven pistola de agua, ven cofre, ven cuerda, venid porque madurar no puede significar perder la ilusión, no puede significar hacerse gris y contar minutos. Vamos, vamos a hacernos pequeños, a hacernos gigantes, y dejemos que nuestra risa estremezca las conciencias de los que nos digan que no merece la pena.

Porque yo elijo la vida, no la supervivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario