miércoles, 16 de mayo de 2012

Todo está bien

Soy un tipo raro, a veces me desvanezco en el aire, a veces la cabeza me va a estallar de tanto darle vueltas, otras veces simplemente nada importa más que moverse al son de la música hasta el amanecer, siempre hay sitio para unas risas, también para alguna que otra lagrimilla, aunque en general haya muy poco para ponerse en serio a estudiar.

no quiero dar a malos entendidos, todo está bien, es simplemente que necesito tiempo y distancia, sólo eso, no estoy hecho para sacar a nadie de mi vida, no se me da bien olvidar, ni guardar rencor, aunque a veces parezca que me muevo en la dirección contraria, nunca es el caso. No hay nada que reprochar, bueno, quizás a mí mismo me reproche un par de cosas ya que a veces me equivoco, eso sí, más a menudo de lo que querría, pero no hay reproches para nadie más, yo soy el responsable de mis actos.

Guardo muchas cosas dentro, (casi) todas bonitas, pero a veces no sé como sacarlas sin que parezcan feas y retorcidas. Tendré que aprender algún día a hacerlo, pero por ahora no quiero que se me rompan, no quiero malgastarlas.

Así que si alguna vez te he reprochado algo, o si has llegado a pensar que te guardo rencor, o si no me he hecho entender, lo siento mucho y quiero que sepas que, cuando peor lo he hecho ha sido cuando más miedo he tenido, y ese miedo viene del hecho de que me importas.

Y para terminar con una buena noticia, mi abuela no tiene Alzheimer, es una demencia senil atípica ¿qué tiene eso de bueno? pues que el Alzheimer es degenerativo, la demencia no tiene por qué, así que me queda esa esperanza de que ella pueda mantener un poquito más su calidad de vida de aquí a muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario